lunes, 18 de agosto de 2014

Bol. 7 / Sept. ´02. Proyectos Comunitarios

PROYECTOS COMUNITARIOS DE LA
DIVISIÓN DE CULTURA Y TECNOLOGÍA


La División de Cultura y Tecnología de la Alcaldía de Carrizal,  dependiente de la Dirección de Desarrollo Social, adelanta un proyecto de capacitación para entes multiplicadores comunitarios, con cuatro comunidades piloto, que serán seleccionadas por el personal coordinador de esta dependencia, mediante una serie de talleres que tendrán la finalidad de proporcionar las herramientas necesarias para planificar, interactuar y desarrollar proyectos comunitarios.
Estos talleres estarán bajo la coordinación del profesor Eduardo Velasco, destacado profesional en el campo de la autoestima y motivación al logro, quien además se destaca en el trabajo con los niños, como cuenta cuentos y titiritero. Además es el conductor del programa radial denominado Aventuras con el tío Cleto.
Recientemente se realizó el primer taller de interacción con el personal de la División de Cultura en el Campo Escuela "Paramacay",  y en los próximos meses de septiembre y octubre; éstos talleres se dictarán a los docentes de las Unidades Educativas del Municipio, así como también a los estudiantes y a la comunidad en general, completamente gratuitos.
 Aplaudimos la iniciativa de la División de Cultura y Tecnología y del profesor Eduardo Velasco.

No hay comentarios: